Policiales

Un motociclista chocó contra un árbol y falleció a causa de las heridas que sufrió en la cabeza 

A raíz del golpe, el joven conductor comenzó a perder sangre por los oídos y nariz. Fue trasladado de urgencia al Regional, pero no logró sobreponerse a las lesiones. TRAGEDIA VIAL El accidente ocurrió sobre calle Formosa, entre Esteban Echeverría y avenida Aguirre 

Un motociclista falleció ayer a causa de las heridas que sufrió tras chocar contra un árbol mientras circulaba por calle Formosa, entre Esteban Echeverría y avenida Aguirre, después de las 8.30 de la mañana del pasado sábado 24 de agosto.

Se trata de José Matías Quiroga —de 32 años, con domicilio en el barrio Rivadavia— quien se encontraba internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Regional a raíz de las graves heridas que sufrió tras chocar contra un árbol.

El accidente ocurrió minutos después de las 8.30 de aquel sábado cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta Zanella ZB 110cc por calle Formosa y por causas que se tratan de establecer perdió control del vehículo salió de la calzada y se estrelló contra un árbol, sobre la vereda. A causa del brutal impacto, la víctima emanaba gran cantidad de sangre por su nariz y oídos. De urgencia fue trasladado por el Sease al Hospital Regional donde estuvo internado hasta las 11 de la mañana de ayer, que falleció tras sufrir un ataque cardíaco.

Al momento de ingresar al nosocomio, según los médicos que lo examinaron, la víctima presentaba traumatismo de cráneo y contusiones pulmonar.

Por orden de la Fiscalía de turno el día del accidente la policía Científica realizó los trabajos de rigor en el lugar y el rodado fue secuestrado de manera preventiva.

Mientras que tras conocer el deceso de la víctima, el fiscal Rubén Alfonzo ordenó que el médico de Policía se presente en el nosocomio y realice una inspección cadavérica. Luego el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepultura.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS