Policiales

Roban un pollo de la heladera de un jardín y hacen una "macumba"

El hecho fue descubierto por personal de limpieza. La encargada del establecimiento realizó la denuncia.  Bº LOS FLORES En el Camino de la Costa 

La encargada de un jardín de infantes del barrio Los Flores se presentó consternada ante la policía y denunció que desconocidos ingresaron a la cocina de la institución, robaron un pollo que estaba en la heladera, lo trozaron y lo dejaron en el patio como una "ofrenda".

La macabra escena fue descubierta en hora de la mañana de ayer cuando Carla (45) se presentó en su lugar de trabajo —en el Camino de la Costa— y fue alertada por el personal de limpieza del lugar que cuando abrieron la puerta de la entrada del jardín, observaron que habría un pollo crudo, desmembrado esparcido por toda la galería.

La docente contó que el animal estaba embolsado y guardado en la heladera de la cocina, la cual se encontraba cerrada. Según revelaron fuentes policiales, la maestra explicó que presume que se podría tratarse de algún ritual.

Además de alertar a los policías, la docente dio aviso al Consejo de Educación. Remarcó que ninguna puerta o ventana se encontraba con signos de violencia. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS