Emir Faccioli, conforme tras el clásico: "Incomodamos en todo momento a Mitre"
El experimentado central dialogó con EL LIBERAL y se refirió al juego de su equipo en el clásico.
El defensor de Güemes, Emir Faccioli, habló después del clásico y lamentó no haberle podido regalar una victoria a los hinchas. "La sensación es que nosotros queríamos regalarle un triunfo a la gente. Fue una semana especial para los hinchas, es un clásico, hicieron una fiesta la verdad, y bueno, queríamos regalarle una alegría. Con respecto al partido nos vamos con buenas sensaciones por lo que hicimos. Le jugamos de la mejor manera a un equipo como Mitre. Lo incomodamos en todo momento. Tuvieron que cambiar de esquema y también algunas posiciones. Eso fue gracias a la propuesta de Güemes", destacó.
"Por momentos creo que hemos sido superiores en el juego. En algunos pasajes del partido lo hemos acorralado en el área. Pero bueno, también ellos se supieron defender. Nosotros no pudimos abrir el marcador o no supimos cómo entrarles. La superioridad que nosotros tuvimos en el partido no se pudo plasmar en el marcador. Después no llegamos con situaciones tan claras como en otros partidos", agregó.
"Nosotros en casa nos hacemos fuertes y veníamos con una linda racha. Aquí ya demostramos lo que somos. Ahora, nosotros tenemos que seguir sumando para tratar de salir de esta situación. Sabemos que nos agarra bien preparados para lo que resta del torneo y bueno tratar de seguir con esta racha acá de local. También tratar de sumar de visitante. Que quizás con esos puntos estaríamos pensando ya en otra cosa", sostuvo.
Respecto de los fallos el árbitro Nicolás Lamolina, Faccioli declaró: "Respecto del árbitro no puedo decir mucho. Si tuvo errores fueron para los dos lados, como tenemos equivocaciones también nosotros como jugadores. A él le sucede igual así que nada, no puedo decir nada".