Estudiante denuncia acoso: "Vení besame"
La sigue en el colegio de su hija, casa o trabajo.
Una joven estudiante se presentó en la Comisaría 6ª y denunció que desde el pasado martes está siendo acosada por un sujeto que reside a pocas cuadras de su casa y la persigue "por todos lados".
Según consta en la denuncia que realizó la víctima (25) los hostigamientos por parte del acusado con domicilio sobre calle Antonio Cruz del Bº La Católica comenzaron el pasado 13 cuando ella caminaba junto a su hija al colegio San Vicente, ubicado en calle Absalón Ibarra, y notó que el acusado pasó en su automóvil por el frente.
La damnificada contó que en ese momento respondió el saludo del acusado que se conducía en un automóvil Peugeot, ya que lo conoce del barrio. Dejó a su hija en el colegio y al salir vio que este se encontraba afuera.
La situación le pareció extraña, pero continuó su camino. Allí notó que el acusado dio la vuelta su vehículo y del interior le pidió que suba que la iba a acercar hasta su casa, pero ella no respondió.
A pesar de que ella no le contestó, él la siguió con su vehículo y continuó insistiéndole que se subiera, para luego expresarle: "Vení besame".
Al día siguiente, cerca de las 13.30, mientras ella caminaba por calles 222 y 3 de Febrero con destino a su lugar de estudio notó que un auto la seguía. Al darse la vuelta descubrió que se trataba de su vecino.
El acusado, según los dichos de la joven, la observaba fijamente y al alcanzarla otra vez le insistió para trasladarla. Allí ella exaltada le dijo que no y le pidió que no la molestara. En la jornada de ayer sucedió otro episodio.
La víctima contó que regresaba de trabajar, y mientras caminaba por Libertad y Belgrano, notó otra vez que el acusado en su auto se encontraba detrás de ella, insistiendo en que subiera el rodado para que la llevase a su casa.
La joven dijo que se asustó ante a la insistencia del acosador y que aparece siempre que ella está sola o con su hija.