Espectáculos

Susana Giménez recibió la bienvenida oficial de Telefé

Ya no hay marcha atrás para Susana Giménez y su proyecto de regresar a la TV argentina con su clásico programa de los domingos. Para eso, se reunió con todo el equipo de Telefé, en un té de bienvenida, cuyas imágenes fueron compartidas por el vicepresidente de Revenues Paramount, Santiago Pericioli, en su red social de Linkedin junto a la frase: "Vuelve Susana! Gran noticia para nuestras audiencias y nuestros socios!".

Como se sabe una de las características del ciclo de la diva argentina es, además de los juegos mediante los cuales los televidentes tienen la oportunidad de ganar importantes premios, la presencia de celebridades, a quienes Susana entrevista personalmente en una suerte de living que se arma en el estudio.

Para esta nueva temporada suenan varios nombres de famosos que, de concretarse sus visitas seguramente asegurarán para Hola, Susana! un alto encendido. Primero se dijo que dada la amistad entre la diva y la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, el Campeón del Mundo y su familia podrían hacerse presente en el primer programa. No obstante, también sonó el nombre del presidente Javier Milei, cuya anunciada entrevista se malogró hace tiempo.

A esas figuras se suman las posibles presencias de Carolina "Pampita" Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán; Julieta Prandi y su pareja, Emmanuel Ortega (el hijo de "Palito"; y Nicole Neumann y Manu Urcera, flamantes padres de Cruz.

Mientras se definen los invitados, Marcelo Iripino, el antiguo coreógrafo de Susana Giménez, ya prepara el cuadro musical con el que la conductora más popular del país volverá a la pantalla chica. "Estamos armando una apertura de inicio para la llegada de ella", dijo al programa Intrusos, y sumó: "Nos juntamos, tuvimos reunión y la vi espléndida. No podía creer la onda, la energía...".

Por otro lado, el bailarín habló sobre algunos rumores que giraban en torno al regreso de Susana. "No va a ser un musical, porque la gente lo confunde, por ahí lo hace más adelante", explicó sobre el show que realizó con la animadora en ocasiones previas. "Pero sí la apertura. El resto, mucho no puedo decir, pero va a ser un programa clásico de Susana", reconoció, sumando misterio.

Desde hace 20 años, el nombre de Marcelo Iripino se encuentra vinculado al de Susana, con quien trabajó todo ese tiempo. En sus comienzos, el artista se desempeñó como bailarín, luego fue secretario y más tarde se convirtió en el hombre encargado de los musicales de Susana.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS