Brutal: atacó a "patadas" el vientre de su pareja embarazada
El salvaje la encerró en la vivienda que ambos compartían para que nadie pudiera auxiliarla. Un tío del acusado escuchó sus gritos.
Un nuevo y grave caso de violencia de género se registró en la ciudad de La Banda. Un sujeto regresó drogado y ebrio de la casa de su vecino y atacó brutalmente a su pareja, embarazada de seis meses, a quien tuvo encerrada por varias horas.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría N.º 12 de la Mujer y la Familia, el grave hecho sucedió cerca de las 6.30, cuando la víctima una adolescente de 18 años se encontraba durmiendo en la casa de su madre, en el barrio Banfield y llegó su pareja.
La víctima contó que el acusado quien había pasado la noche bebiendo en la casa del vecino le pidió que se fueran a la casa que comparten sobre calle Maipú. Por lo que a víctima para evitar que hiciera un escándalo accedió.
Cuando estaba en su propiedad, el acusado (25) comenzó a insultarla manifestándole además que el hijo que estaba esperando no era de él. Luego la atacó a golpes provocándole heridas en la boca, mejillas y cabeza.
En ese momento, la futura mamá quiso regresar a la casa, su madre, pero el violento sujeto se lo impidió cerrando la puerta con llave para seguir golpeándola. La adolescente contó que le dio "patadas" en el vientre y en la espalda.
Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por un tío del acusado quien reside en la parte delantera del terreno el cual comenzó a golpear la puerta preguntando qué pasaba. El salvaje, lejos de amedrentarse, lo insultó exigiéndole que no se metiera.
Como pudo, ella abrió la puerta y corrió al frente del terreno y llamó a la policía. Los efectivos llegaron y se llevaron al violento, quien quedó tras las rejas por orden de la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno.