Policiales

Un choque entre dos motos se cobró la vida de un joven de 18 años y dejó otros dos heridos

El hecho causó consternación entre los vecinos del sector que solicitaron los servicios de emergencia de inmediato.

Un joven motociclista se convirtió en una nueva víctima fatal después de haber protagonizado un accidente de tránsito al colisionar con otra moto. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor en el lugar, el secuestro de los rodados y el dosaje a los conductores para establecer las causas del siniestro.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el accidente fatal se registró ayer en la madrugada en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

Según precisaron las fuentes, alrededor de la una de la madrugada, se escuchó un fuerte impacto que alarmó a los residentes del barrio Tala Pozo de la mencionada localidad.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había sucedido, se encontraron con que se había producido un choque entre dos motocicletas.

Las mismas fuentes precisaron que Diego Villalba conducía una motocicleta de 110 cilindradas y por causas que son materia de investigación, chocó con otro motovehículo de 125 cilindradas, era guiado por Maximiliano Pogonza de 18 años, domiciliado en el paraje Campo Alegre, quien viajaba acompañado por Sofía Campos.

Producto del impacto, los tres ocupantes se precipitaron al suelo y sufrieron lesiones de diversa consideración.

Rápidamente, los vecinos solicitaron la presencia de la Policía y una ambulancia que trasladó a los dos conductores a la Posta Sanitaria, mientras que la joven fue trasladada en un vehículo particular.

Al arribar, los paramédicos constataron que Pogonza ya no presentaba signos vitales producto de la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, Villalba fue trasladado al Hospital Zonal de Colonia Dora para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien interiorizada de los pormenores, ordenó que efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias de rigor en el lugar de los hechos, se proceda al secuestro de los rodados y se tome declaración a posibles testigos, además de un relevamiento de cámaras de seguridad.

En tanto, dispuso que los restos de Pogonza sean trasladados a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia y establecer las causas de su muerte.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS