Una niña de 2 años murió por las graves heridas tras un choque
La camioneta colisionó a la moto en la que viajaba la menor con su hermano y sus padres. La Fiscalía ordenó la autopsia.
Una niña de solo 2 años murió después de haber agonizado varias horas, producto de las graves heridas que había sufrido cuando la motocicleta en la que viajaba con su hermano y sus padres, fue embestida por una camioneta.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el accidente se registró durante la tarde del domingo, en un camino vecinal del paraje llamado Punta Pozo, en el departamento Avellaneda.
Un llamado telefónico alertó a la Policía y efectivos del Destacamento Nº 10 fueron los primeros en llegar. Observaron una camioneta Ford Ranger de color blanco a un costado del camino y una motocicleta atrapada debajo de su paragolpes delantero.
Según precisaron las fuentes, en minutos arribó una ambulancia en la que trasladaron a una pareja y a sus dos hijos menores de edad al Hospital Zonal de Brea Pozo.
Por la gravedad de las heridas, los menores fueron trasladados al Cepsi en ciudad Capital, para ser sometidos a estudios de mayor complejidad.
La menor Milagros Ybarra de 2 años, era la que presentaba un cuadro de mayor gravedad por golpes en su cabeza y fracturas.
Los médicos trataron de estabilizarla y pese al esfuerzo de los profesionales, ayer alrededor de las 4 de la mañana, se confirmó su muerte. El hermano continuaba ayer en observación.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien ordenó el traslado de los restos de la menor a la Morgue Judicial para la autopsia y el secuestro de los vehículos, las pericias de rigor en la escena y el dosaje a los dos conductores.
En tanto, el conductor de la camioneta quedó aprehendido de forma preventiva. Sería indagado en las próximas horas.