Santiago

Mons. Martínez Ossola festejó sus 7 años como obispo auxiliar

"El Pan de Vida es lo que me ha dado tanta fortaleza y gozo como sacerdote, como obispo, al estar con ustedes", dijo el prelado en su homilía.

Durante la celebración eucarística que tuvo lugar el domingo en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicada en la esquina de Solís y Av. Lugones de nuestra ciudad, monseñor Enrique Martínez Ossola, festejó el séptimo aniversario de su ordenación como obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, con una misa cargada de emotividad y devoción.

Durante su homilía, monseñor Martínez Ossola destacó la profunda importancia de la Eucaristía, afirmando que "Jesús es el Pan de Vida...su carne y sangre es más importante que cualquier otro alimento. La Eucaristía es indispensable, es fundamental en la vida del Cristiano".

El prelado enfatizó con visible emoción que "la comunión es una manera de unirnos a Cristo, aceptando su sacrificio y recibiendo su vida en la nuestra".

"Para mí, el pan de vida es lo que me ha dado tanta fortaleza y gozo como sacerdote, como obispo, al estar con ustedes, compartiendo en las comunidades, celebrando misas", añadió.

Gratitud

Los fieles presentes no tardaron en manifestar su gratitud y cariño hacia el prelado, con emotivas palabras: "Estamos muy agradecidos a Dios por haberlo puesto en nuestro camino", "Dios lo conserve a nuestro lado", dijeron algunos.

El evento culminó con una cálida muestra de afecto por parte de los asistentes, quienes rodearon a monseñor Martínez Ossola, agradeciéndole su constante servicio y dedicación a la comunidad.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS