Desfigurado: así quedó el rostro del chofer que fue noqueado por un punga en el colectivo
El conductor identificó a dos delincuentes cuando estaban subiendo al colectivo y uno de ellos le pegó un cachetazo que lo desvaneció.
Días atrás se viralizó en redes sociales el video de un violento momento que sufrió un chofer de colectivo, al ser golpeado por un pasajero que subió al colectivo y luego terminó huyendo. Con el correr de los días, se conoció el contexto de la situación y causó aún más bronca entre los internautas. Según trascendió, el agresor sería un "punga" que fue reconocido por el conductor.
Tal como informó el sitio La Nación, el hecho ocurrió el martes 30 de julio, las imágenes se conocieron recién el viernes y muestran la secuencia completa. Todo comenzó cuando la unidad frenó en una parada situada sobre la Avenida General Paz, a la altura de Alberdi. Al abrir las puertas del coche, comenzaron a subir a los pasajeros en la estación de Mataderos.
Cuando llegó el turno del primero de los dos "pungas"- que vestía una campera negra - este intentó pasar sin pagar boleta, el chofer lo frenó y el ladrón terminó pagando el boleto. Fuera del alcance de la visión del chofer, el ladrón volvió sobre sus pasos y sin mediar palabra, le pegó de lleno un cachetazo en el rostro al chofer, lo dejó inconsciente y los anteojos que tenía puesto volaron. En tanto, los dos "pungas" se bajaron de la unidad y escaparon.
Segundos más tarde, otros pasajeros se acercaron al conductor para asistirlo, que estaba tendido sobre su el volante de la unidad. En un estado de confusión y shock, el chofer cobró la conciencia mientras los pasajeros llamaban a una ambulancia. Mientras comenzó a sangrar por su nariz, el conductor llegó a comentarle a los pasajeros que el agresor era un ladrón que ya había robado otras veces en esa unidad.
El viernes a la noche, en diálogo con Telenoche, Víctor contó que debió ser intervenido y que está con reposo hasta que se recupere de las heridas provocadas por el "punga" que no fue detenido.