Policiales

Fue a buscar a sus caballos y encontró a un hombre ahorcado

HORROR

Dramática escena descubrió adolescente del barrio San José de Flores cuando fue a buscar a sus animales equinos que estaban pastando y encontró el cadáver de un hombre suspendido en el aire, atado de un árbol.

El lamentable episodio se registró cerca de las 10.50 cuando Carlos ingresó por calle Andrés Rojas y Manuel Taboada, en la parte trasera del barrio Autonomía para buscar sus caballos que había dejado la noche anterior.

El adolescente —de 19 años— al internarse entre la maleza notó que desde un árbol colgaba un hombre, el cual tenía una soga atada al cuello por lo que de inmediato salió corriendo a pedir ayuda. Personal de la Comisaría Décima llegó al lugar y confirmó que la víctima se encontraba sin vida. La Dra. Belkis Alderete, al conocer la situación se trasladó hasta el lugar indicado, junto con el médico de Sanidad, peritos de Criminalística y del Departamento Homicidios y Delitos Complejos.

Una vez en el escenario de la tragedia, el profesional de la salud confirmó que el cuerpo tenía una lesión alrededor del cuello, provocada por la soga que la víctima utilizó para quitarse la vida. Además aclaró que no tenía otras lesiones visibles.

Mientras los peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría, los investigadores determinaron que la víctima era un hombre de 44 años oriundo de la localidad de Tunas Punco.

Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS