Policiales

Un remisero besó por la fuerza a una profesora de Inglés

NOTIFICACIÓN. La Policía ya informó de las medidas al acusado.

El acusado trabaja en frente de un local que es atendido por la denunciante. La Fiscalía fijó medidas restrictivas por el momento.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho se registró en Las Termas de Río Hondo y salió a la luz en las últimas horas, después de que la damnificada se presentara ante los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad termal.

Según precisaron las mismas fuentes, la damnificada, una joven de 21 años, profesora de Inglés, que actualmente estaría trabajando en un comercio, manifestó a los uniformados que quería radicar una denuncia por un abuso del que había sido víctima.

La damnificada relató que trabaja en un local comercial de calle Fleming, justo en frente de una remisería.

Siempre en función de su denuncia, explicó que conoció al acusado –de 35 años- porque éste trabaja en la remisería en cuestión y que comenzaron a dialogar ocasionalmente, siendo estas conversaciones cada vez más frecuentes con el correr de los días, luego intercambiaron celulares e incluso habrían tratado de acordar un encuentro más íntimo, pero ella –según su relato- descubrió que el denunciado tenía pareja, por lo que ella no concretó dicho encuentro y trató de distanciarse de éste.

La joven aseguró que el acusado continuaba insistiéndole hablar con ella, le escribía a su celular, pero ella trataba de mantener la distancia.

Siguiendo con su denuncia, aseguró que hace una semana, fue interceptada en la vía pública por el acusado que conducía un automóvil de color negro, y la invitaba a subir, diciéndole que la llevaría a su casa, a lo que ésta se negó, pese a la insistencia que llegó a incomodarla.

Finalmente, la damnificada aseguró que el miércoles pasadas las 20, mientras ella se encontraba en su trabajo, el acusado ingresó de forma imprevista y la arrinconó en una esquina, la tomó de forma brusca con sus manos de los muslos y la besó por la fuerza, para luego retirarse sin pronunciar palabra alguna.

La joven sostuvo que ella se quedó en shock y que no pudo evitar que el acusado se sobrepasara y que quedó con mucho temor por lo sucedido.

Tras la denuncia, los funcionarios policiales informaron de la situación al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien interiorizado de los pormenores, solicitó que se identifique al acusado y se lo notifique de una medida de prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y que se le advierta que de incumplir con las disposiciones, podría ser detenido.

Además, el fiscal Vega requirió que se le tome declaración testimonial a la damnificada, un informe socioambiental y un relevamiento de cámaras de seguridad en el sector.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS