Policiales

Roban mochila con $1.500.000 a un empleado de comercio

La víctima se encontraba en el vehículo de su trabajo descargando mercadería en un depósito cuando ocurrió el atraco.

Un supuesto delincuente en bicicleta se aprovechó del descuido de un empleado de comercio y se apoderó de una mochila con más de un millón de pesos que estaba en el interior de un vehículo estacionado en el Bº Belgrano.

El atraco se conoció en horas de la siesta de ayer cuando Francisco —del barrio Villa del Carmen— pidió ayuda a la policía ya que le habían sustraído un cuantioso monto de dinero, mientras él descargaba mercadería en un depósito.

Personal de la Comisaría Tercera llegó al lugar y se entrevistó con el empleado quien contó que cerca de las 11.50 salió a bordo de una camioneta Peugeot Partner —perteneciente a la empresa Las Malvinas, donde trabaja— para hacer algunas diligencias.

Francisco contó que cuando se encontraba sobre calle Obispo Cortázar dejó su rodado estacionado al frente del portón de ingreso del Ministerio de Salud, y descendió del rodado para abrir las puertas traseras del rodado y bajar elementos que debía dejar en el galpón. El empleado de comercio contó que en este instante de descuidó e ingresó al galpón y al salir notó que un sujeto en bicicleta —con un buzo celeste y con capucha—se detuvo a la par de la puerta del conductor.

A través de la ventanilla el delincuente extrajo una mochila que en su interior tenía $1.500.000 y documentación. El empleado contó que con ese dinero debía pagar impuestos de la empresa.

Los uniformados alertaron sobre el hecho a la Dra. Luciana Jacobo —fiscal de turno— quien ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al delincuente.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS