El reality con Wanda Nara suma importantes figuras
La participación de los famosos en formatos televisivos que los muestran realizando tareas en las que no se los ve trabajar habitualmente le ha dado buenos resultados a los distintos canales. Por eso, tras las exitosas ediciones de "MasterChef Celebrity", Telefé decidió lanzar este año la primera versión de "Bake Off Argentina" con famosos, con la flamante conducción de Wanda Nara. Y aunque aún no se iniciaron las grabaciones, se sabe que algunos participantes como los actores Damián De Santo y Miguel Ángel Rodríguez, y la modelo Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul) estarían comenzando a tomar clases de pastelería, para no entrar de cero al certamen.
Y en estas últimas horas se conoció la incorporación del periodista deportivo Gastón Edul, quien por encontrarse en París cubriendo los Juegos Olímpicos se sumará tarde a las clases de cocina. Edul ganó popularidad tras protagonizar con Leo Messi el ya famoso "¿qué mirás, bobo?", y fue vinculado románticamente con Coti Romero de Gran Hermano y Nati Jota, de la radio digital Olga.
Según los reflejó Teleshow, este nuevo desafío tiene ansioso al periodista que, aunque cocina, su fuerte sería lo salado, y más al conocerse la renovación que el jurado esta temporada. Esta participación de Edul será su debut en el área farandulera de la televisión argentina, una marcada diferencia a su trabajo en el fútbol y el mundo del deporte.
Sobre la renovación del jurado: Damián Betular vuelve al reality con el que ganó popularidad y del que fue parte de todas las ediciones con Paula Chaves como conductora; regresa también Christophe Krywonis, quien estuvo de las primeras dos temporadas; y la novedad es Maru Botana, que debuta en el formato. "Estoy muy contenta, disfrutando del momento y con muchas ganas de empezar", indicó la pastelera a Intrusos hace dos semanas.
El cambio de jurados dejó afuera este año a Dolli Irigoyen y a Pamela Villar. Sin embargo, la salida que tuvo mayor repercusión fue la de Paula Chaves, quien había conducido todas las ediciones del ciclo que tuvo Telefé al aire y manifestó su decepción al ser reemplazada por Wanda en la conducción. "Me dolió. Quiero usar otra palabra, pero no sé si es que 'me dolió'. Me duele, pero también entiendo la situación", señaló en LAM.
El apuro de la producción de "Bake Off Argentina" por iniciar las grabaciones de la versión celebrity estaría relacionado con el bajo rating que está cosechando "Survivor: Expedición Robinson", el ciclo que también regresó a Telefé después de más de 20 años, y no logró conquistar a los televidentes con Marley al frente de los envíos. Con la intención de avivar el juego, el reality que también llega a Santiago del Estero por Canal 7 estrenó el Debate, con panelistas, que analizan las estrategias de cada participante de "Survivor".