Interior

El curso para árbitros de fútbol finalizó con singular éxito en Quimilí

CEREMONIA Más de 30 personas recibieron su certificado

QUIMILÍ, Moreno. Con singular éxito finalizó el curso para árbitro de fútbol que se desarrolló en Quimilí. La ceremonia de entrega de certificados, tuvo lugar en la Escuela de Artes y Oficios de esta ciudad, en donde más de 30 personas recibieron los certificados tras haber finalizado el curso de árbitros promovido por la Liga Quimilense, la Federación Santiagueña de Fútbol y que contó con el auspicio de la Municipalidad local.

Al momento de la entrega de los mismos, estuvieron presentes el intendente de la Municipalidad de Quimilí, Diego Ponti, quien entregó los certificados a 35 árbitros que finalizaron el curso de capacitación dictado por la instructora Andrea Loto.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación, Francisco Pece; el presidente de la Liga Quimilense de Fútbol, Lucas Carrizo; la instructora del curso y la secretaria de Educación de Quimilí, Prof. Fátima Díaz.

Durante la ceremonia, las autoridades felicitaron a los nuevos árbitros por su compromiso y dedicación en la finalización del curso. Enfatizaron la importancia de su rol en el desarrollo del fútbol local y regional.

Al respecto, Ponti felicitó a los flamantes árbitros: "Con gran alegría celebramos este acontecimiento, contamos con 35 nuevos árbitros, esto significa inclusión, disciplina, trabajo y educación; gracias a Dios tenemos una Liga Quimilense, atractiva con actividad durante todo el año, del que participan clubes de nuestra ciudad, de Tintina, Weisburd, Granadero Gatica y El Colorado".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS