Policiales

Ebrio, discutió con su pareja, la derribó y le mordió la mano

La damnificada aseguró que sufrió numerosos hechos de violencia. El médico la examinó y diagnosticó 5 días de curaciones.

Un joven terminó tras las rejas después de haber atacado a su concubina y de haberla mordido en una mano. La damnificada aseguró que está cansada de los constantes hechos de violencia de género. El sujeto estaba ebrio al momento de las agresiones.

Fuentes policiales informaron que el caso de violencia de género se registró anoche alrededor de las 22 en una vivienda del barrio Salta Prolongación de La Banda.

La damnificada, una joven de 28 años, manifestó en su denuncia que se encontraba en la casa de su suegra, cuando comenzó a discutir con su concubino (26).

Siempre en función de su denuncia, la mujer explicó que el acusado había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas y comenzó a tornarse agresivo.

En un momento, en medio de la discusión, el sujeto la habría tomado de los pelos y la habría arrojado al suelo, para luego abalanzarse sobre ella.

La joven trataba de defenderse, pero el acusado le mordió su mano izquierda y le rompió las uñas.

Familiares del acusado tuvieron que intervenir para que dejara de golpear a la damnificada. Por el escándalo, vecinos alertaron a la Policía y en minutos arribó un móvil que trasladó a la joven a la comisaría, donde radicó la denuncia.

Aseguró que ella hace tiempo quiere terminar la relación, pero él no lo acepta y la amenaza para que continúe con el vínculo.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, quien interiorizada de los pormenores, ordenó que el acusado sea trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS