El "Kily" Vega volvió a su primer amor y se suma el paraguayo José Florentín
El mediocampista bandeño fue anunciado oficialmente ayer por Central Córdoba que además tendrá a otro volante que estuvo jugando en Vélez Sarsfield hasta hace poco tiempo. El "Ferro" juega mañana ante Defensa y Justicia. CENTRAL CÓRDOBA
Mientras Central Córdoba se prepara para recibir mañana a Defensa y Justicia por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Único "Madre de Ciudades", ayer se produjeron dos importantes novedades que tienen que ver con agrandar el plantel con dos flamantes incorporaciones.
Si bien ya era un caso resuelto, la entidad del barrio Oeste, hizo oficial el regreso de Cristian "Kily" Vega que firmó su contrato hasta diciembre del año que viene. El volante que estuvo jugando en Colón de Santa Fe, tendrá así su segundo ciclo con la camiseta de Central Córdoba y es otra de las buenas alternativas para el entrenador Omar De Felippe de cara al futuro.
El arribo del mediocampista bandeño al "Ferrovario" se da un momento en el que los números no le están jugando a favor al equipo que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato con apenas un punto y en una situación por demás complicada.
Tampoco las estadísticas le están dando una mano en la tabla Anual de promedios donde Central también se encuentra bien en el fondo y hoy perdiendo la categoría mayor del fútbol argentino.
Vega, antes de cambiar de aire para ser jugador del "Sabalero", debutó el 25 de enero en Central Córdoba con un empate 3 a 3 ante Central Norte de Salta. Disputó 181 partidos con el club que lo vio nacer y marcó 7 goles.
También el "Ferro" está a la espera de la llegada del volante paraguayo José Florentín, ex Vélez Sarsfield, para sumarse en las próximas horas al plantel de De Felippe.
Tras desvincularse de la entidad de Liniers por estar involucrado en una denuncia por abuso sexual contra una periodista de Tucumán, el paraguayo se encontraba a la espera de una oferta que finalmente llegó a través de Central Córdoba que será su nuevo destino.