Deportivo

Maher Carrizo y el día después de su debut y primer gol en 1ª: "Es un sueño"

El juvenil que surgió en la escuela de Sarmiento habló de su actuación ante San Lorenzo y de su presente.

Vélez Sarsfield viene de eliminar a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina el pasado martes por la noche en la cancha de Independiente y todo es alegría en Liniers. El equipo de Gustavo Quinteros disfruta de su buen presente en el torneo y ahora espera a su próximo rival que surgirá del choque entre Godoy Cruz de Mendoza y los "Diablos Rojos" de Avellaneda.

Y uno de los jugadores que tuvo su noche soñada fue el juvenil santiagueño de 18 años de edad, Maher Carrizo. El zurdo delantero que hizo sus primeros pasos en la escuela de fútbol del Club Atlético Sarmiento de La Banda, habló posterior al triunfo por 3 a 1 ante el "Ciclón" y comentó sus sensaciones por haber marcado su primer gol con la camiseta del "Fortín" y en la noche que hizo su debut en la Primera División del conjunto velezano.

"Es un sueño que tenemos desde chicos y que hoy se cumpla es una alegría muy grande. Estoy feliz y contento", expresó Maher cuando ayer mantuvo un diálogo telefónico con el programa Buen Día Santiago de Radio Panorama de esta ciudad.

Cabe recordar que el joven futbolista santiagueño ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por Claudio Aquino y 14 minutos después aseguró la victoria y la clasificación de Vélez con el tercer y último gol de los "fortineros".

Maher contó además que sus compañeros y el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Gustavo Quinteros lo felicitaron por el gol y que todo en el vestuario era pura alegría y felicidad por el pasaje a los cuartos de final.

"El entrenador y mis compañeros me felicitaron por este gol que sirvió para definir el partido y sellar la clasificación a cuartos", afirmó Carrizo, una de las jóvenes promesas de Vélez y que en esta temporada extendió su contrato hasta diciembre del 2026.

El delantero y goleador de la Reserva tenía el sueño de hacer su debut en la Primera de Vélez, cosa que se dio finalmente el martes por la noche en Copa Argentina.

"Estaba muy tranquilo, me llegó todo de sorpresa, pero estaba tranquilo sabía lo que podía dar y por suerte entré bien y pude hacer un gol", indicó Carrizo cuando hizo alusión a la expectativa que tenía en las horas previas al enfrentamiento con San Lorenzo.

También destacó el apoyo que reciben los más jóvenes por parte de los compañeros con mayor recorrido en la máxima categoría. "Nos ayudan mucho", dijo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS