Se demora la llegada de Maximiliano Meza a River
Monterrey le negó la salida al mediocampista luego de la eliminación en la Leagues Cup. RIVER PLATE
El club Monterrey de México le negó la salida a Maximiliano Meza, quien iba a viajar en los próximos días a la Argentina, luego de la crisis que estalló en el club tras la eliminación de la Leagues Cup frente a Austin FC.
Tras el despido de su entrenador, el argentino Fernando Ortiz y la presentación de un técnico interino, los propietarios del club mexicano firmaron la venta de Meza a cambio de un resarcimiento de dos millones de dólares y, si bien las negociaciones con River venían encaminadas, su arribo al país se vio interrumpido por problemas que exceden al club de Núñez.
El ex futbolista de Independiente quedó atrapado en México por cuestiones de documentación y tiempo, a la espera de poder desprenderse completamente del club y lograr vestir la camiseta de River.
En medio de los revuelos y las críticas, los dirigentes mexicanos tomaron la decisión de no apurarse a la hora de dejar ir al mediocampista, quien es uno de los jugadores más importantes del plantel.
Aún así, desde River se mantienen optimistas, ya que esperan que Rayados le permita viajar a Meza este martes por la tarde o, con mucha demora, a la noche, para poder realizar la revisión medica el próximo miércoles o jueves por la mañana e inscribirlo a la lista de la Copa Libertadores, la cual tiene fecha limite hasta el este viernes a las 19 (hora Argentina).