Se terminaron las vacaciones para Susana: ensaya su vuelta
Si bien Susana Giménez ha tenido apariciones esporádicas en la televisión, con ciclos de entrevistas especiales que condujo para Telefé y otros, para el streaming, hace 5 años que la diva argentina dejó de estar al frente de su clásico programa "Hola, Susana", en la pantalla del canal de las pelotitas.
Pero la espera de los televidentes por volver a divertirse con la frescura de Susana, sus entrevistas, los musicales y los premios que entregaba en su programa parece estar terminando.
Giménez regresó a la Argentina, tras una larga estancia en Uruguay, y el 15 de septiembre hará su debut con un formato muy similar al que tanto éxito le dio, conservando el día domingo para sus envíos, a las 22.
Por eso se le vienen días intensos de trabajo, ya que la presentación del programa se grabará en aproximadamente 10 a 15 días, lo que significa mucho ensayo para asegurar un resultado exitoso. "Vamos a hacer un musical para la cortina, ojalá salga como el de 'Soy una mujer', que había filmado la década pasada", dijo Susana, confirmando que la estará acompañando en esta puesta su histórico coreógrafo, Marcelo Iripino. Por su parte, él ya adelantó que quiere hacer algo del estilo Ginger Rogers y Fred Astaire para la esperada vuelta de la conductora argentina.
Por otra parte, la diva mantendrá el sketch humorístico que la caracterizó en el pasado, aunque no se sabe qué actor cómico la acompañará. Como se recordará, su principal partenaire fue el fallecido Emilio Disi.
En su primera entrega, se dice que estará presente toda la familia Messi, con Celia, la madre de Lionel Messi, como figura principal, gracias a su gran amistad. Aunque aún falta la confirmación oficial de esta visita.
Premios Martín Fierro
La vuelta de Susana a la programación de Telefé se dará luego de su participación en la gala de los Premios Martín Fierro, prevista para el 9 de septiembre. Al respecto, adelantó que si bien confirmó su asistencia, no desempeñará ningún rol específico, simplemente disfrutará de la gran fiesta que será conducida por Santiago del Moro.
Para el viaje de regreso, volvió a elegir ser pilotada por el periodista de LN+, Antonio Lage. Susana expresó sentirse cómoda viajando con él: "Me encanta viajar con él, me da mucha seguridad y siempre charlamos y nos reímos durante la espera para volar", comentó.
Tiempo atrás, Susana admitió que tiene "un poquito de miedo" por su vuelta a la TV, ya que "ha cambiado mucho la tele". Si bien asumió que «los tiempos cambian», ella no está dispuesta a hacer algo diferente, como podría ser un programa de streaming como se encuentra haciendo Moria Casán. "Veremos qué pasa", dijo con la esperanza del reencuentro.