Detienen a empleado de seguridad privada por robar una notebook
Efectivos del Departamento Robos y Hurtos Capital, detuvieron a un empleado de seguridad privada y recuperaron una notebook robada tras una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y allanamientos.
Según fuentes policiales, el 15 de julio radicó una denuncia el damnificado, en la que informó el robo de una notebook BGH Positivo Core i5 negra desde su lugar de trabajo, ubicado en Avda. Belgrano y Andes.
Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados realizaron diversas tareas investigativas y gracias al análisis de las cámaras, identificaron al autor como un empleado de seguridad.
En cumplimiento de un oficio librado por la jueza de Control y Garantías, Dra. María del Huerto Bravo Suárez, se allanó un inmueble en el barrio Siglo XXI, donde se secuestraron las prendas de vestir usadas durante el robo y se detuvo al sospechoso.
Continuando con la investigación, la policía se dirigió a otro domicilio en el mismo barrio, donde un joven de 20 años manifestó haber comprado la notebook por $10.000 al sospechoso semanas atrás.