El partido entre Francia y Argentina terminó en escándalo y hubo tarjeta roja
Hacia el final del encuentro, un jugador galo festejó el triunfo en la cara de los argentinos y se generó una escaramuza.
La Selección argentina Sub-23 quedó eliminada en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024 tras perder 1-0 con Francia en el Stade Matmut-Atlantique de Burdeos. En un duelo electrizante, el final fue a puro escándalo, con un feroz cruce sobre el campo que siguió en el túnel rumbo a los vestuarios.
Apenas terminó el partido, Enzo Millot, un jugador de Francia, les festejó el triunfo en la cara a los argentinos, que naturalmente reaccionaron. Hubo un fuerte tumulto y poco después todos comenzaron a correr rumbo al túnel que conecta con los vestuarios. El que provocó a los albicelestes vio la tarjeta roja, informó el sitio Todo Noticias.
Tras unos minutos de incertidumbre sobre lo que ocurría en el túnel, finalmente los futbolistas de Francia regresaron al campo de juego para continuar con los festejos junto a los miles de hinchas locales que llenaron el estadio.