Policiales

Regresó de la fiesta de la Virgen de Huachana y violó a su esposa frente a su hijo

La víctima tiene 20 años. Huyó por los fondos y un hermano la trasladó hasta la comisaría. El esposo, preso por doble acusación.

Un joven de Tintina, Moreno, fue detenido ayer a la tarde, sindicado de participar en la fiesta de la Virgen de Huachana, Alberdi, y al regresar, abusar sexualmente de su joven pareja y torturarla a golpes frente al pequeño hijo.

Según se desprende del procedimiento de la comisaría local, y la fiscal, Andrea Juárez, el ataque se perpetró en la antevíspera a las 19.

En una casa del Bº Provipo, una jovencita, de 20 años, limpiaba la cocina, con su pequeño hijo jugando a su lado, cuando arribó su pareja (M.G), tras disfrutar de la fiesta multitudinaria en honor a la Virgen de Huachana.

Entre ebrio y desaforado, el recién llegado arrebató el celular a la joven, resuelto en monitorear sus actividades en ausencia suya.

"Sos una p..." bramó, al leer un mensaje en que su pareja acordaba con una amiga salir a comer. En segundos, el sujeto se transformó en un ser irascible. Poco y nada pareció importarle que el hijo de ambos contemplara mientras vomitaba un rosario de insultos contra su madre.

Con una andanada de trompadas que aturdieron a la joven, el sujeto adosó más locura al escándalo físico: la despojó de su ropa y empezó a violarla. Nada más aterrador para la víctima, porque fue salvajismo, entre lo abusivo, insultos y golpes en toda su frágil humanidad.

La mujer se cayó y fue peor. En el piso, la atacó a patadas en todo el cuerpo. Lejos de contenerse, o frenarse, M.G fue por más. La arrastró hacia el baño y prosiguió abusándola, sin que la pobre pudiese intentar una endeble defensa.

Recién cuando todos sus bajos instintos fueron saciados, el perverso tomó a su hijo en brazos. Se fue de la casa, dejando encerrada a la víctima. La misma huyó por los fondos y pidió ayuda a un hermano, quien la trasladó hacia la comisaría local.

Sin titubear, la fiscal Andrea Juárez requirió la detención y la respuesta llegó al toque desde el Juzgado de Género. Una comisión policial pasó por la casa del individuo, lo esposó y lo lanzó a la caja de una camioneta policial.

Ahora, la Fiscalía abrió un proceso y el personaje intuye que se viene lo peor: será acusado por las lesiones y el abuso sexual, una dualidad capaz de decantar en prisión preventiva en septiembre.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS