Robinson se fue a Uruguay y podría volver Pérez Tapia
El escolta estadounidense ya fue despedido en las redes sociales, mientras que el neuquino viene de jugar en San Martín. ASOCIACIÓN ATLÉTICA QUIMSA
El nuevo Quimsa no tendrá a Brandon Robinson y podría contar con el regreso de Agustín Pérez Tapia para afrontar la temporada 2024/25.
El escolta estadounidense, que ayer fue despedido por el club en sus redes sociales, jugará finalmente en Peñarol de Montevideo, que está armando un equipazo luego de perder las finales de la Liga Uruguaya ante Aguada.
El reemplazante de Robinson podría ser Agustín Pérez Tapia, quien jugó la temporada pasada en San Martín de Corrientes.
La salida de Robinson se suma a la de Fabián Ramírez Barrios, quien decidió volver a Corrientes para jugar en Regatas.
Otro que tampoco continuaría es Tayavek Gallizi, pero la versión no fue confirmada aún. El pívot está en la mira de varios clubes y en los próximos días podrían surgir novedades.
Otro de los rumores que circulan en el ambiente del básquet es el fichaje de Leonardo Lema, quien jugó la temporada anterior en Brasil con la camiseta del San José Basketball.
Hasta el momento, Quimsa confirmó cuatro fichas: Juan Ignacio Brussino, Bruno Sansimoni, Emiliano Basabe y Eduardo Vasirani.
También fue confirmado el entrenador Leandro Ramella, quien renovó contrato por dos temporadas.
El primer desafío de la "Fusión" en la temporada 2024/25 será la Fiba Intercontinental Cup, que se jugará en Singapur del 12 al 15 de septiembre del corriente año.