Arrastró del cabello a su ex cuando se negó a ir con él
La joven se encontraba en la casa de sus padres hasta donde había ido a refugiarse por los ataques del acusado, que quedó apresado ROBLES Ocurrió en una casa de la localidad de Colonia el Simbolar, en la mañana de ayer. Quedó tras las rejas
Por orden del Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, la policía de Colonia el Simbolar puso tras las rejas a un violento sujeto que le propinó una despiadada golpiza a su ex pareja cuando ella se negó a regresar con él.
El brutal hecho se registró minutos después de las 13 de ayer, cuando la víctima (23) se encontraba en la casa de sus padres junto con su hija de tres años (quien padece un retraso madurativo) y llegó el acusado, pidiéndole que regresen a la casa donde residían antes.
Según consta en la denuncia de la joven madre, ésta se separó de su pareja hace aproximadamente un mes, cansada de los malos tratos físicos que recibía por tratarse de un violento sujeto que consume bebidas alcohólicas.
Sobre el grave hecho sostuvo que había llegado de un centro de salud con la pequeña, ya que tenía control, cuando su ex de apellido Romero se presentó en la vivienda y comenzó a exigirle que regresara con él al barrio 25 de Mayo, donde convivían antes.
La joven se negó a su pedido, y fue entonces cuando Romero le quitó el teléfono celular, luego la lanzó contra la pared y comenzó a darle golpes en la cara. Cuando la derribó al suelo, la tomó del cabello y la arrastró por el piso.
Los gritos de la víctima fueron escuchados por su hermana que se encontraba en otro sector de la casa que de inmediato salió en su defensa y logró expulsar al acusado de su casa.
Ante los uniformados, la joven develó el calvario que vivió por años con él, quien la golpeaba y la encerraba hasta que se le deshinchara el rostro por las trompadas que le propinaba.
Contó que por razones de trabajo en una oportunidad debieron vivir en Mendoza y allí las agresiones eran constantes. En una oportunidad la había dejando inmovilizada por las "patadas" que le deba en las piernas.
Ante las directivas del Dr. Gómez, los uniformados apresaron al violento quien quedó tras las rejas acusado de lesiones y amenazas.