Di María dio detalles sobre la amenaza a su familia: "Una cabeza de chancho con una bala en la frente"
El futbolista de la Selección argentina reveló con precisión una de las tantas intimidaciones que enfrentó su familia.
En las últimas horas, se confirmó que Ángel Di María no regresaría a Rosario Central. Si bien es uno de sus sueños, el bicampeón de América y campeón del mundo con la Selección Argentina reveló que el motivo de esto se debe a las terribles amenazas que recibió tanto él como su familia cuando habían salido a la luz los rumores de su vuelta a Rosario Central.
"Dejaron una cabeza de chancho que tenía una bala en la frente y una nota que decía que si yo volvía a Central la próxima cabeza iba a ser la de mi hija Pía", reveló el Fideo en charla con Rosario3.
El futbolista también agregó que ese mensaje estaba destinado también al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. "Querían que se fueran", detalló.
En ese sentido, el bicampeón de América resaltó que lo que pasó fue "una locura", respecto al ataque a tiros que sufrió una estación de servicio con la intención de intimidarlo a él y a su familia.
"Podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión, no son papelitos solamente, hubo tiros y cosas graves", agregó.