Policiales

Una patota "desnudó" a un adolescente y lo acuchilló en una mano

La víctima, de 18 años, se encontraba en compañía de otros adolescente cuando fue abordado por cinco maleantes.

Un adolescente santiagueño resultó herido en una de sus manos tras ser abordado por una patota mientras caminaba por el barrio Campo Contreras viejo en horas de la noche del domingo, según informó la policía.

Minutos después de las 21, efectivos de la Comisaría Once recibieron una alerta que indicaba que sobre avenida Solís y Avenida Del Trabajo se había producido un asalto y una de las víctimas fue herida de arma blanca.

De inmediato una patrulla llegó al lugar. Una vez allí se entrevistaron con un adolescente —de 18 años, con domicilio en el barrio Independencia— quien contó que se dirigía a su casa junto con dos amigos, ambos menores de edad.

Al llegar a la mencionada intersección, según los dichos de la víctima, fueron abordados por una patota —integrada por cinco sujetos armados— quienes bajo amenazas de muerte les exigieron que entregaran sus pertenencias.

Según consta en la denuncia del damnificado, sus amigos hicieron entrega de todas sus pertenencias e incluso las prendas de vestir y los calzados, y cuando él trató de resistirse, uno de los maleantes lo lesionó con un cuchillo en la mano.

Los maleantes le quitaron toda la vestimenta que llevaba y luego se dieron a la fuga dejándolos desnudos. La víctima lesionada fue trasladada a la Comisaría 11 mientras que los menores fueron entregados a sus padres.

En tanto, la policía, con los datos aportados por las víctimas, realizó recorridos por la zona, pero no logró dar con los delincuentes. La fiscal de turno —Dra. Belkis Alderete— ordenó que el herido reciba asistencia médica y sea examinado en Sanidad Policial.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal pidió la intervención de la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del hecho.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS