Policiales

Falleció el hombre que se quemó cuando explotó un mechero

Oscar Ovejero presentaba graves quemaduras en la cara, cabeza y tórax. Tenía comprometidas las vías aéreas. 

Don Oscar Ovejero, el hombre de 66 años oriundo de la localidad de Tunas Punco, que se quemó cuando explotó un mechero casero, no logró sobreponerse a las heridas que sufrió y falleció durante la madrugada de ayer.

La víctima, que ingresó al hospital en la madrugada del pasado miércoles con gravísimas lesiones en la cara, cabeza y tórax, producto del incendio  del colchón donde dormía, murió cerca de las 4 de la madrugada en el Hospital Regional, donde se encontraba internado con pronóstico reservado.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva en sus ediciones anteriores, Oscar se encontraba descansando en su habitación cuando el mechero casero —fabricado con un frasco de vidrio y alcohol— explotó. Las llamas tomaron el colchón y rápidamente el cuerpo de la víctima fue envuelto por el fuego.

Al grito de auxilio, la víctima corrió al patio de su casa, donde fue auxiliado por su yerno y por su hermano Fernando, quien lo trasladó al Regional.

Los médicos que asistieron a la víctima indicaron que el fuego generó graves heridas en las vías áreas, lo que complicó los pulmones.

Pese a los esfuerzos médicos, Oscar murió tras sufrir una falla cardíaca. Por orden de la Dra. Jacqueline Macció —fiscal de turno— el cadáver de la víctima fue examinado por el médico forense y luego entregado a sus familiares.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS