Policiales

"Enmudeció" a su joven pareja de una cachetada y al hijo, con un cable

ENCERRADO: El sujeto despertó rodeado de sus hijos, pero atacó con un cable al más chiquito.

El escenario fue una vivienda en Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra. Las víctimas, madre, de 26 años, y uno de sus tres hijos, de apenas 5 años. SUNCHO CORRAL Procedimiento del personal de la Seccional 28

Un vecino de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, fue detenido en la víspera, acusado de agredir con un cable a su hijo de 5 años, furioso porque fue despertado a las 10 de la mañana y convencido de que es el método correcto, "porque así me criaron de chico..."

Todo comenzó con la denuncia de su pareja, Brenda, de 26 años, madre de sus tres hijos, de 12, 8 y 5 años. Ante las autoridades de la Seccional 28, la joven madre habría confiado que hace 4 años que conviven alquilando una casa y que no le gusta cuando su pareja agrede a sus hijos.

El sujeto fue identificado como Adrián Orlando Rodríguez, quien fue imputado por "lesiones" y fue apresado por decisión de la fiscal de turno, Judith Díaz. El pedido de la fiscal fue refrendado por la jueza de Género, Cecilia Laportila.

En la denuncia, Brenda informó que ayer dormían y de pronto los tres niños ingresaron a la habitación y empezaron a saltar en la cama, con lo cual fue despertado, sobresaltado, Rodríguez.

Lo primero que hizo el sujeto fue tomar un cable y golpear en las piernas al más pequeño. Tanto lloró que Brenda reaccionó: "¿Por qué le pegas así?, es chiquito". La respuesta de Rodríguez fue una certera cachetada al rostro que dejó "muda" a la mujer.

"... Así los voy a criar yo, a los golpes. Porque así me criaron a mí de chico", habría refutado el individuo, mientras los tres chiquitos desalojaban la cama y abandonaban la habitación.

Ni bien se lo permitió, Brenda corrió a la policía y solicitó que frenaran a Rodríguez, ya que no sería la primera vez que golpea a uno de los pequeños, pero ella dijo basta. Sin más preámbulos, luego los policías lo subieron a un patrullero y lo "alojaron" en una celda.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS