Ebrio y drogado amenazó e intentó agredir a su madre
Un hermano del denunciado fue el que alertó a los funcionarios policiales del escándalo. El fiscal ordenó la aprehensión correspondiente.
Un joven terminó tras las rejas después de haber protagonizado un escándalo en su vivienda en la ciudad de Frías. El acusado habría amenazado a su madre y su hermano e incluso los habría intentado agredir.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró en la madrugada del jueves en la ciudad de Frías.
Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 23, por lo que se dirigieron de inmediato al inmueble en cuestión y redujeron al acusado, quien se encontraba fuera de sí.
El hermano del acusado explicó que el denunciado es una persona adicta y que momentos antes había llegado a la vivienda en estado de ebriedad y bajo el efecto del consumo de sustancias estupefacientes.
Aparentemente, el acusado habría comenzado a buscar dinero en la vivienda y al no encontrarlo, comenzó a provocar destrozos de los muebles y bienes.
La madre del joven intentó calmarlo, pero este, lejos de tranquilizarle, habría intentado agredirla y la amenazó de muerte.
Uno de los hermanos defendió a su madre y también fue blanco de amenazas por parte del acusado.
El fiscal de turno, Dr. Alfonso Arce, ordenó que el joven sea estabilizado por los médicos y luego quede aprehendido en la dependencia policial.
Este lunes prestará declaración de imputado por "Amenazas" ante el fiscal Arce.