Buscan a un termeño que viajó a Bolivia, en un remís tucumano, con $7.500.000 y "desapareció"
Su esposa manifestó que el hombre, tiene problemas de adiciones, y que debía comprar mercadería para su jefa. El chofer contó que lo dejó en la frontera y desde entonces no se supo nada más de él. AVERIGUACIONES La fiscal Carla León, ordenó que se inicie una investigación para dar con su paradero
Un empleado de un comercio termeño, despareció desde el pasado miércoles cuando viajó a Bolivia llevándose consigo 7.500.000 de su jefa con los que debía comprar mercadería- Hoy es intensamente buscado.
El jueves una joven mujer se presentó en la Comisaría 50 y contó que su pareja identificada como Ángel Aldo Carrizo, de 42 años debía regresar de un viaje a la ciudad de Aguas Blancas y no lo hizo. Además contó que no responde su teléfono celular.
Según contó María esposa de Ángel el día martes 23 cerca de las 22.30, aproximadamente, su esposo salió de su casa y se subió a una camioneta Renault Kangoo que lo esperaba al frente de su inmueble para partir hacia Aguas Blancas y desde allí, cruzar al vecino país.
Ángel, previo a ello, debía pasar por la casa de su patrona una comerciante de apellido Lescanoya que debía retirar 7.5000.000 que tenía que abonar por la mercadería que ella había dejado pagada en Bolivia.
Según se supo Ángel llegó hasta la casa de su jefa en el Bº Villa Balnearia a bordo de la Kangoo que era conducía por un tucumano que la comerciante había contratado para que llevara a su empleado hasta Aguas Blancas, Salta. Tras retirar el millonario monto emprendieron el viaje. Según el testimonio del remisero llegaron a Salta el miércoles a las 7.05 y dejó a Ángel en la zona de la frontera, tal como estaba previsto.
Desde ese momento nada más se supo de él. Según contó su esposa, debía regresar la noche del miércoles, pero no lo hizo, por lo que ella comenzó a llamarlo, pero el teléfono estaba apagado. La mujer contó también que su marido tiene problemas de adiciones, ya que consume sustancias tóxicas. Según expresó, María se comunicó con la jefa de Ángel y esta también le expresó que no logró comunicarse.
Según María, la comerciante, al no tener noticias de su empleado, decidió emprender el viaje a la frontera para averiguar sobre su paradero. Por orden de la fiscal Carla León, la policía tomó declaración a todos los implicados.
El chofer de la Kangoo empleado de confianza de Lescano contó que no volvió a saber de Ángel luego de dejarlo en Salta. También explicó que la víctima debía regresar al día siguiente en otro vehículo.
Además, la fiscal ordenó que se solicite colaboración a la policía de Salta y Jujuy para dar con Ángel y se rastree su teléfono celular para saber cuál fue su última ubicación. Hasta anoche fueron negativos.