VIDEO | Fue a la esteticista, no le gustó el resultado y molió a golpes a la empleada
Se hizo viral en las redes el violento episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Un violento episodio ocurrió el pasado martes al mediodía en un centro de estética de Paraná, Entre Ríos. Una clienta atacó a los golpes a una manicura porque "no quedó conforme" con el trabajo que le había hecho. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local ubicado en el Paseo de las Luces, en calles Buenos Aires y 25 de junio, en el microcentro de la capital entrerriana.
En el video se observa cómo la encargada del local de estética, Rebeca Jofre, graba a la clienta, identificada como Blanca, que quiere irse del local sin pagar y ésta, con un rápido golpe, le tira el celular al suelo y empieza a atacarla. Luego acorrala a la víctima y la golpea con su cartera, sus puños y le da cachetadas.
La mujer atacada solo atinó a cubrirse la cara con sus brazos y segundos más tarde consiguió resguardarse a trás de un mueble. La clienta continuó con la violencia, arrojándole parte del mobiliario.
Al cabo de unos segundos, la atacante tomó su cartera y salió del local sin pagar.
La encargada del local agradeció a través de Instagram a sus seguidores "el apoyo y el amor" que le brindan. "Disculpen pero por el momento no puedo hablar, no me siento bien, estoy en shock. Sentí que mi vida corría peligro", declaró la trabajadora.
La empleada habló con Telefé Nociticias y aseguró que una clienta ingresó a la estética de modo violenta. Nunca confirmó el turno y cuando le pidió que "la esperara unos minutos, la clienta comenzó a gritar y ponerse nerviosa".Era una clienta habitual que ya había agredido previamente.
Luego le realizó micropigmentación de cejas, pero la clienta "se negó a pagar hasta que le hiciera otro trabajo más".
"Me agredió verbalmente y comencé a filmarla con mi celular mientras se iba. Me lo tiró (al teléfono) al piso y se rompió. Me golpeó en el rostro y brazos, provocando heridas. Rompió cosas del local y se fue", explicó.
En tanto, la atacante afirmó que la dueña del local la lesionó y que realizó la denuncia por "lesiones y privación de la libertad".
"La chica me intimó de mi libertad y me retuvo en su consultorio a golpes. Estoy completamente golpeada. Ella es policía y hace microblading (técnica en maquillaje semipermanente que dura entre 8 y 16 meses). Yo tenía turno a las 11 de la mañana y la chica tenía que hacerme los labios y los párpados. Me atendió una hora después y luego me insultó, me trató mal todo el tiempo", dijo.
Según su relato, la profesional la "golpeó estando yo indefensa en la camilla. Me golpeó con sus puños y con el celular en la cara y no me permitía bajar las escaleras mientras me amenazaba. Cuando logré bajar me impedía salir del establecimiento, por lo que tuve que reaccionar y defenderme para poder escapar de ese lugar".