Deportivo

Martín Demichelis se fue en silencio tras la derrota

El técnico del Millonario suspendió la conferencia de prensa y dejó en evidencia que no quedó conforme con el rendimiento del equipo. RIVER PLATE

River Plate dio anoche otro paso en falso en Mendoza donde cayó sin jugar bien por 2 a 1 ante Godoy Cruz y sembró más dudas que certezas de cara al futuro. El equipo millonario no hizo otra vez un buen partido ni tampoco tuvo reacción cuando estuvo en desventaja a partir del primer tiempo donde le dieron vuelta un resultado parcial a favor con dos goles en apenas tres minutos.

El elenco de la Banda Roja todavía está en veremos en aspecto futbolístico y sus hinchas comenzaron a impacientarse por el flojo presente en la Liga Profesional de Fútbol. Anoche, en el estadio Malvinas de Mendoza, los denominados neutrales, despidieron con cánticos e insultos a los jugadores que tampoco parecen estar en sintonía con las exigencias que implica vestir una de las camisetas más pesadas del fútbol argentino.

Para pintar un panorama que no es para nada alentador en River, anoche el entrenador Martín Demichelis decidió suspender la conferencia de prensa en el Malvinas Argentinas y llamarse a silencio dado a que el clima en el vestuario visitante no era el más propicio.

Demichelis tendrá ahora que barajar y dar de nuevo en un plantel que cuenta con mucha jerarquía aunque por ahora esa categoría no se refleja en la cancha ni muchos menos en los resultados.

Incluso anoche, de no haber sido por algunas de las intervenciones aceptables que tuvo el arquero Franco Armani (volvía al arco después de estar suplente en el empate agónico ante Lanús), la diferencia a favor del "Tomba" pudo haber sido más amplia.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS