Mujer trans y su hermano idearon un "juego de zombis" para abusar de dos hermanitos
La Fiscalía tiene certezas. Para la defensa, todo es insuficiente y los abusadores siguen libres y frecuentan la casa de los niños.
Dos hermanitos de 5 y 7 años enfrentarán este miércoles a la Fiscalía y a la defensa de una mujer trans, sospechada de idear, junto a su hermano, un denominado "juego de los zombies", un ardid para concretar perversos abusos sexuales de los niños, cuyo testigo pasivo era un anciano en silla de ruedas, padre de los acusados.
La fiscal Cecilia Larred atribuye a la mujer trans identificada como Loreley, "abuso sexual con acceso carnal" y a su hermano prófugo, "abuso sexual gravemente ultrajante". La denuncia fue interpuesta por la madre de los niños, quien en noviembre del 2023 ya habría formulado otra acusación, pero en contra de dos vecinos adolescentes.
Ahora, el niño de 5 habría realizado dos declaraciones. En Cámara Gesell indicó que el hermano de Loreley le hacía "cosas", cuando era llevado con su hermanito de 7 a casa de la mujer trans, pareja de su padre. Luego, en una pericia, el niño incluyó también a Loreley en los juegos. Urgente, la fiscal imputó a los dos hermanos; Loreley fue detenida tras allanarse su casa y peluquería.
El relato del niño de 5 es más sustancioso. Si bien manifestó a su madre que no quiere recordar, dibujó escenas de un presunto juego macabro. "Nos metían en una pieza y nos hacían cosas. Estaba un hombre en silla de ruedas", en alusión al padre (ahora ya fallecido) de los acusados. Lo que dejó entrever el menor, es que en la oscuridad, en el perverso "juego de los zombis" eran inducidos al sexo oral y que los dos acusados también eran partícipes, confió un investigador.
Para la defensa, si los hermanitos fueron abusados, la Fiscalía debería buscar entre diversos amigos del bajomundo que frecuentaban su casa, "muchos con antecedentes de estupefacientes y pastillas", destacaron en sus escritos.
Los abogados Florencia Gómez y Juan José Saín, dicen que "los menores no acusaron a nuestro cliente en Cámara Gesell. A todas luces, es probable que fragmentos de hechos ajenos hayan sido aunados en un mix penal, hoy endilgado a Loreley".
Como sea, Larred investiga a los dos hermanos y centró todas sus sospechas en dos años de relación de Loreley con el padre de los pequeños. "¿Cómo es posible que el padre de los menores esté libre, si es como dicen los menores, que también presenciaba aquellas supuestas calamidades"?, razonó Gómez.
"La única lógica aparente es que los cargos no pueden adentrarse en nuestros representados. Y que la Fiscalía debe ampliar la investigación hacia otras personas relacionadas a los menores", enfatizó Saín.
Desde las 11, la Fiscalía bregará hoy por la continuidad de detención. La defensa instará a la prisión domiciliaria.