Policiales

Tobillera dual para un municipal, tras escándalo con su ex y un policía

DISPOSITIVO: La tecnología se convertirá en aliada ideal para que la Justicia trabaje, monitoreando, al imputado y durante 180 días.

La expareja tiene una hija en común. El hombre, lejos de la denunciante por 180 días. LA BANDA Incidente, 36 días de detención y restricciones por 180 días

Con una tobillera dual, la Justicia de La Banda excarceló a un empleado municipal, 36 días después de ser apresado como resultante de un escándalo en el automóvil de un funcionario policial que acompañaba a su ex pareja.

Allí se sintetiza el incidente que investiga el equipo fiscal de La Banda y tiene a Ramírez como imputado, sospechoso de golpear a su ex, Villalba, manicura en una casa de estética.

Ramírez y Villalba tienen una hija en común. Para que ella trabaje, él se trasladaba a la casa para cuidar a la niña. El día del incidente, un domingo a la mañana, Ramírez fue a lo de Villalba y la sorprendió mientras charlaba en el interior del coche con el policía Mansilla.

Ramírez se puso como loco y cuestionó a la mujer de todo. Sobrevino un griterío y a los segundos el ex lanzó trompadas a Mansilla. Como sea, el bochorno terminó con denuncias cruzadas, Ramírez preso y Villalba alegando lesiones.

Ahora, la Fiscalía y la defensa acudieron a audiencia. En ella, la Fiscalía bregó por restricciones, impedimento de contacto y tobillera dual. Enfrente, Karina Ibáñez (foto) y Micaela Dalmaso instaron a la excarcelación de Ramírez, aún a sabiendas que ello decantaría en diversas reglas de conducta.

Tal cual, la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini, dio luz verde a la libertad del municipal, pero con restricciones y tobillera dual, por 180 días.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS