ALISON BRIE Y LOS SECRETOS DE LA FAMILIA DELANEY
La actriz norteamericana es protagonista de "Apples Never Fall", serie que estrenó Universal +. Se revela una historia negra de la familia que parecía ser perfecta interpretada por Sam Neill y Annette Bening. El rol de Amy, el personaje de Alison Brie. ENTREVISTAS DE EL LIBERAL
"Mad Men", "Community" y "Glow" son tres de las series en las que la actriz norteamericana, Alison Brie, brilló y jalonó su carrera artística. Ahora, se luce como en "Apples Never Fall", serie de siete episodios que se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney. En esta producción, basada en la novela más vendida del New York Times de Liane Moriarty, es Amy Delaney, la mayor de los cuatro hijos del matrimonio que componen Joy y Stan, encarnados por Annette Bening y Sam Neil. EL LIBERAL habló con la destacada actriz.
- ¿Cuáles fueron tus sentimientos al saber que "Apples Never Fall" se basó en un libro de Liane Moriarty?
- Y a su punto, habla de la amplitud del trabajo de Liane, su accesibilidad, su entusiasmo, que solo escuchar su nombre, saber que está basado en uno de sus libros, es suficiente para saber que será genial y emocionante. Sin embargo, luego agregas el elenco que tenemos. Una vez que supimos que Annette Bening y Sam Neill protagonizarían la serie y luego leímos los guiones de Melanie Marnich, supimos que éramos parte de algo convincente. He leído un montón de libros de Liane, los he amado y devorado. Pude sumergirme limpiamente en los primeros episodios. Y eran tan jugosos. Todas las relaciones estaban ahí y aunque algunos de los personajes eran arquetipos que habíamos visto antes; fueron tratados de diferentes maneras. Todo parecía un género que conozco y amo, pero que lo veo de una manera diferente.
- La serie comienza con una maravillosa configuración de una mujer desaparecida, pero luego, una vez que comienzas a quitar las capas, se convierte en un espectáculo muy difícil de encasillar. ¿Cómo fue interpretar un personaje que existe en este tipo de series?
-La serie es muy multifacética. Pienso que es un misterio, pero también es una especie de drama familiar. Y es gracioso. Es como si literalmente estuviera diciendo todos los géneros mientras describo a la serie, lo cual es muy confuso para las personas (risas). También es un verdadero espectáculo conjunto que es realmente emocionante. "Apples Never Fall" es una serie muy centrada en los personajes, aunque creas que el misterio es lo que lo impulsa.
-¿En qué se diferencia tu personaje del resto de los Delaney?
- Ella se diferencia del resto de los Delaney por su rebelión contra la estructura de esta familia y del tenis. Ella es emocionalmente honesta y vulnerable. Amy es comunicativa sobre las cosas incluso cuando es difícil hablar de ellas, lo cual es algo que a los Delaney no les gusta. Creo que la mayoría de la familia la malinterpreta. Pero, de nuevo, sería justo decir que todos los miembros de la familia Delaney se sienten incomprendidos por el resto de la familia. Esta serie toma esta familia que parece perfecta y luego la analiza hasta que nos damos cuenta de que todos se sienten como en su propia isla.