Policiales

Una familia se salvó de milagro tras volcar con su automóvil

Las víctimas dieron varios vuelcos sobre la banquina, para luego salir despedidos del interior del rodado. 

Una familia, oriunda de Buenos Aires, se salvó de milagro tras protagonizar un grave accidente de tránsito en hora de la tarde de ayer sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del km 557 entre las localidades de Colonia Dora e Icaño.

El siniestro se registró cerca de las 18, cuando por causas que se tratan de establecer cuatro ocupantes de un auto Chevrolet Corsa resultaron con heridas de consideración tras dar varios tumbos y salir despedidos de sus vehículos.

La policía que trabajó en el lugar informó que el rodado era guiado por Daniel Carrasan de 44 años, y llevaba como acompañante a su esposa Norma Amarilla, de 43 años, y sus dos hijos menores de 7 años; a causa del siniestro uno de ellos con posible fractura de brazo izquierdo.

A raíz de las heridas las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Colonia Dora, donde el Dr. Federico Rodríguez los derivó al Hospital Zonal de Añatuya en ambulancias de Colonia Dora y de Icaño, dado la complejidad de sus lesiones.

Luego desde el Zonal de Añatuya fueron derivados a la ciudad Capital para estudios más complejos.

Según informó la policía un testigo manifestó que otro vehículo —aparentemente un auto de color blanco— habría invadido el carril por el que circulaban las víctimas quienes para evitar el impacto de frente se despistaron y terminaron volcando en zona de banquinas.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS