De Paul habló del llanto de Lionel Messi: "Fue por él"
El volante dijo que cuando lo vieron llorar al capitán en el banco, apareció lo que necesita el equipo para ir por la victoria y festejar.
El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo de Paul recordó el momento en el que el capitán Lionel Messi salió lesionado durante la final de la Copa América: "Ahí dijimos es por él".
En declaraciones para un programa de streaming, el "Motorcito" de la Selección contó: "Cuando Leo (Messi) sale lesionado, lo enfocan en la pantalla grande y él estaba llorando, lo vimos nosotros en la cancha".
Y continuó: "En general la pantalla grande lo que hace es marcar el tiempo. Es medio atípico que pongan eso (por la toma de Messi llorando). Se generó un griterío total por la imagen esa y nosotros la vimos. Ahí dijimos es por él".
La "Pulga" debió ser reemplazada en el comienzo del segundo tiempo de la final de la Copa América ante Colombia, ya que durante la primera mitad del encuentro sufrió una lesión en su tobillo derecho de la que no se pudo recuperar.
"Fue todo por él. No lo impone, pero transmite algo muy sano, de mucha paz, es imposible no quererlo. Y, cuando lo conocés, todavía más".
Por otra parte, De Paul se refirió a cómo es vista la Selección argentina: "Al que gana siempre le buscan algo. O si nos ayudan, o si nosotros cargamos, si no es una Selección tan buena, o que Sudamérica es menos que Europa. Todas esas cosas que se van diciendo para desprestigiar lo que uno hizo".
Además, reflexionó: "Nosotros jamás hablamos antes. Para nosotros la Eurocopa es increíble, en el Mundial juegan los mejores Uno de Colombia antes del partido dijo que Messi y 'Fideo' (Di María) ya no eran lo mismo, que estaban grandes".
Por último, reveló: "Cuando terminó la final, vino Messi y lo primero que dijo fue nadie carga a nadie, festejemos y disfrutemos lo nuestro".
x