Policiales

Calentó un cuchillo e hirió a pareja; luego le arrojó un hueso de vaca

El violento sujeto fue interceptado en la ruta y por orden de la Fiscalía quedó tras las rejas.  RUTA PROVINCIAL 211 Sucedió en una vivienda de la localidad de Los Mojones 

La Justicia ordenó la aprehensión de un violento sujeto que durante la madrugada de ayer atacó violentamente a su pareja mientras se encontraban juntos en la vivienda que comparten en la localidad de Los Mojones, sobre la Ruta Provincial 211.

El grave caso de violencia de género se conoció cerca de la 1.30 cuando la víctima —de 34 años— pidió ayuda a los uniformados de la Comisaría 49 a quienes les contó que su pareja (51) la lesionó con un cuchillo y un hueso de vaca. La víctima explicó que convive con el acusado desde hace más de 14 años y tienen seis hijos en común. Sobre el ataque contó que tras una discusión, el salvaje sujeto calentó el metal de un cuchillo y se lo calzó en una de sus muñecas.

El violento episodio no terminó allí, ya que según la mujer, después el padre de sus hijos tomó un hueso de un animal vacuno y se lo arrojó a la cabeza. Por fortuna ella logró cubrirse con los brazos recibiendo el impacto en una de sus extremidades, para luego huir de la casa.

La Dra. Andrea Juárez —fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— al saber sobre el hecho, dispuso que la damnificada sea trasladada a base de la Comisaría Nº 11 de Mujer y la Familia y esta se haga cargo del operativo.

Mientras se desplazaban a la mencionada dependencia, ubicaron al violento en el camino por lo que también fue trasladado a sede policial.

La fiscal más tarde ordenó que el sujeto quedara preso y la víctima fue examinada por el médico de Sanidad.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS