Enfermero filma a una profesora en pleno sexo y alardea con amigos
El sujeto fue detenido y se le viene la noche. La víctima, siete días de curación, según los médicos.
Un enfermero fue detenido en el Bº Primera Junta, acusado de arrojar un recipiente con orina a su pareja, una profesora y modista, pero además está sindicado de filmarla mientras tenían sexo, para después mostrarle los vídeos a sus amigos.
Básicamente, allí radican los excesos atribuidos a un sujeto identificado como Claudio, según la denuncia interpuesta por la víctima. La fiscal Lucía González Farías pidió su detención y la jueza de Género, Norma Morán, se la concedió.
De acuerdo con la presentación, tras el partido de la Argentina con Colombia, el enfermero se puso violento, mientras atravesaba un post operatorio por fractura de una rodilla. Luego de sosegarse, la profesora fue a dormir. Al día siguiente, Claudio despertó más irascible que nunca. Volvió a insultarla y la frágil paz voló por los aires. En el proceso de descontrol, habría intentado abusarla, pero tanto gritó la mujer que terció una de sus hijas, quien reside en una casa contigua.
Tras escaparse de la vivienda, la mujer desgranó en la policía sus días. Relató que con frecuencia, su pareja la filmaba mientras tenían sexo. "Nunca lo supe. Recién lo descubrí porque me enteré que se lo muestra a sus amigos, cuando se reúnen", habría ahondado la profesora a los funcionarios.
Alertada, la Fiscalía motorizó la detención de Claudio y asistió a la damnificada con médicos, tras ser agredida con una muleta de aluminio en el rostro y otras partes del cuerpo.
Por decisión de la jueza Norma Morán, Claudio ya fue enviado a una fría y oscura celda y se viene la indagatoria antes del viernes.