Policiales

Delincuentes desvalijaron un local comercial en Las Termas

SECCIONAL 50. Los funcionarios policiales trabajan para identificar a los autores.

La damnificada tendría problemas auditivos por un accidente. El fiscal de turno ordenó las pericias y averiguaciones.

La Policía y la Fiscalía de Las Termas investigan el robo que sufrió una comerciante de Las Termas en su local del barrio San Lorenzo.

Según precisaron fuentes policiales y judiciales, durante la tarde del domingo, Mercedes Rodríguez de 45 años domiciliada en inmediaciones de Avda. Néstor Kirchner y pasaje Estromel, se encontraba descansando en su vivienda cuando fue despertada por su cuñado de apellido Juárez.

Su cuñado le preguntaba qué había pasado en su local comercial –ubicado en el pasaje Pecuen del barrio San Lorenzo- porque había observado que la mercadería estaba tirada en el suelo.

De inmediato, Rodríguez se levantó y se dirigió a su local y descubrió que desconocidos habían violentado la puerta de ingreso.

La mujer explicó que desde el interior se apoderaron de 60 docenas de medias escolares marca Bautic, 10 cargadores y auriculares de la marca Karsen, 12 cremas corporales de Avon, 12 potes de Shampoo y otras 12 de acondicionador Pantene, 15 perfumes de marca Avon, dos rollos de tela de color rojo y otros dos de color azul, ambos de diez metros de largo.

Además, se llevaron un parlante Sanyo de color negro.

La damnificada radicó la denuncia en la Comisaría Nº50 y el hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó que se solicite la colaboración de la Brigada de Robos y Hurtos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS