Di María: "Hoy tengo la tranquilidad de decir basta"
El rosarino descartó cualquier posibilidad de seguir jugando en la "Albiceleste", dijo que ahora pretende disfrutar de su familia.
La Argentina quiere volver a ser hoy el Rey de América, pero antes tendrá que enfrentar a un duro rival como Colombia. La "Albiceleste" tratará de hacer pesar su condición de último campeón de la Copa América y por supuesto su condición también de campeón del mundo en Qatar 2022.
Pero más allá del objetivo que persigue el equipo que dirige el entrenador Lionel Scaloni, también esta noche se vivirá un momento especial en el Hard Rock Stadium de Miami. Será el último partido con la camiseta de la Selección Nacional de Ángel "Fideo" Di María, todo un símbolo y un jugador que se despedirá por la puerta grande y con muchos títulos encima.
Durante una entrevista con France Football, hizo un repaso de su etapa en el PSG, profundizó sobre su estadía en la Selección y, por supuesto, su inminente adiós, al que podría agregarle otra Copa América.
"Mi decisión está tomada. Antes, algunos querían que me fuera y ahora quieren que continúe, ja. Después de todo lo que he logrado con la Selección, hoy tengo la tranquilidad de decir basta. Aunque, por otro lado, me duele porque la Selección es donde me siento más feliz. Pero lo he dado todo por Argentina durante unos 15 años y muchos jóvenes también merecen tener la oportunidad de llevar esta camiseta. Es hora de dar un paso al costado. Podré irme de vacaciones con mi familia durante las concentraciones, empezar a darme cuenta de que hay vida fuera del fútbol", expresó Di María cuando habló de un tema que viene siendo otro de los principales en el ambiente del fútbol argentino y mundial.
Di María, de muchos años y títulos en el PSG, reconoció que, más allá del valor especial que podía tener para él enfrentar a Francia, dejó todo por la Selección: "Cuando llevas la camiseta del equipo nacional, solo piensas en defender a tu país. Aunque hubiera vivido 15 años en París, habría dado mi vida por Argentina. Claro que después del partido puedes sentirte un poco triste por tus amigos enfrente".