Policiales

Un audaz "zig zag" que por poco no acaba en luto en Monte Quemado

Los tres amigos de la conductora habrían ofrecido su versión ante la policía, acompañados por los adultos de su familia.

Los tres acompañantes (todos menores)  habrían declarado que antes de que la adolescente se estrellara en su 4x4 contra una casa, circulaba haciendo zig zag en Monte Quemado.

Ello trascendió 24 horas después del violento accidente en el Bº Centro, donde una familia quedó con su casa derruida, al incrustarse en su frente una camioneta con cuatro menores de 16 y 15 años.

Según la investigación policial, tres amigos se reunieron en una casa de calle Juan José Castelli del Bº Belgrano a comer hamburguesas. Después de la medianoche, habría arribado la joven de 16 años, al mando de una 4x4 regalada por su abuelo a su padre.

Siempre sobre la base de la declaración de los menores, la recién llegada se ofreció acercarlos casa por casa. Dejaron la calle de tierra y al ingresar al pavimento, la conductora habría acelerado llevando la unidad hacia los dos carriles, en un "zig zag".

En un momento, la camioneta comenzó a sacudirse y literalmente se le fue de las manos, tanto que terminó estrellándose contra la casa de la familia Santillán.

Los cuatro menores quedaron aprisionados en el habitáculo, sostén de una montaña de escombros. Del llanto y el estupor, las familias recuperaron el aliento en el hospital, al ser informadas que solo resultaron golpeados.

Superado ese sofocón, ahora los adultos negocian con los damnificados casi sin casa. Alguien asumirá las consecuencias de tamaña "aventura".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS