Deportivo

Otro conmovedor banderazo "albiceleste", en la previa de la gran final de esta noche

La cábala, que nació en el Mundial de Qatar y se repitió como un ritual en esta Copa América, convocó a miles de fanáticos de la selección nacional.

Los hinchas argentinos colmaron las calles de Miami y realizaron ayer por la tarde un nuevo y conmovedor banderazo en respaldo al seleccionado nacional, en las horas previas a la final de la Copa América de esta noche ante Colombia, en el Hard Rock Stadium.

El ritual se respetó a rajatabla. Tal como sucedió el día previo al debut ante Canadá y en los cotejos sucesivos de la fase de grupos (Chile y Perú), más los cuartos de final (Ecuador) y semifinal (nuevamente ante Canadá), ayer no podía ser la excepción en la antesala de la definición continental.

Los simpatizantes de la "Albiceleste" desbordaron la ciudad de Miami para apoyar al equipo de Lionel Scaloni que buscará el bicampeonato, tras la conquista obtenida hace tres años en el mismísimo Maracaná y nada menos que frente a Brasil.

Con todo el colorido caracterizado por las banderas, bombos y los clásicos cánticos, los simpatizantes del campeón del mundo se reunieron en la intersección de 73 y Collins Avenue, en la zona conocida como 'Little Buenos Aires'.

Allí desplegaron toda su pasión y fervor, anhelando y soñando con ver otra vez al capitán Lionel Messi levantar la Copa. El entusiasmo no fue solo de los argentinos, ya que muchos hinchas de otros países que se quedaron para vivir la definición del certamen, mostraron su apoyo a la "Albiceleste".

La cábala nació en el Mundial de Qatar y funcionó. ¿Surtirá efecto también esta noche? Todos esperamos que así sea.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS