"Estoy a total disposición del padre", dijo el intendente Carrara
Un hombre denunció al intendente en Villa Mailín de haber manoseado a su hijo. La Policía y la Justicia investigan lo sucedido.
Rafael Carrara, intendente de la localidad chaqueña de Corzuela, que fue acusado de abusar de un menor, aseguró que está a disposición de la Justicia y del papá del niño.
Tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición de ayer, un padre acusó al mandatario municipal de "manosear" a su hijo en Villa Mailín, y lo denunció en la comisaría local.
Carrara negó las acusaciones. "Estamos hablando de un menor y quiero preservar eso, estoy a total disposición del padre, de la fiscalía y de todo aquel que requiera. Yo tengo a mis abogados trabajando en el caso", dijo.
"Yo tengo mi esposa con un tratamiento oncológico y nosotros somos muy fieles y vamos al Santo de Mailín, y bueno, cuando yo me retiro de la misa con mi esposa, estoy entrando al santuario y un señor me acusa de haber manoseado a su hijo", agregó el intendente.
Carrara explicó que nunca tuvo contacto ni con el denunciante ni con su hijo, además, aclaró que fue llevado a la comisaría para dar sus datos. "A mí no me tomaron ni una declaración, me preguntaron cómo me llamaba, dije quién era y nada más que eso, otro dato no le di porque, la verdad, hasta el propio comisario se sintió sorprendido por la situación. A mí me esperan afuera de la iglesia y me dicen que me tienen que acompañar por una situación de una denuncia. Y yo nunca me lo crucé ni en la iglesia ni afuera, ni nada", aseguró el intendente.