Los jóvenes del Hogar crearon cuchas para los perros callejeros
Una vez terminadas, fueron hasta diferentes puntos de la ciudad para dejarlas colocadas.
Los jóvenes alojados en el Hogar de Protección de Adolescentes Varones, perteneciente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero, participaron de un original taller en el que aprendieron a armar cuchas comunitarias, destinadas a dar asilo a los perros callejeros.
Con entusiasmo y compromiso, los jóvenes siguieron el paso a paso para la construcción de las casas de madera que serán un refugio para los animales que andan en la calle.
Una vez terminadas, fueron hasta diferentes puntos de la ciudad para dejarlas colocadas, por lo que las mismas ya están siendo utilizadas.
Trabajo solidario
Luego de esta loable tarea, el equipo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través del Hogar de Protección de Adolescentes Varones, agradeció a Dahian Acosta y Nicolás Ibáñez quienes fueron los encargados de enseñar a los chicos a elaborar las cuchas y los guiaron durante el taller.
Además, resaltaron el compromiso de Luciana Fioramonti y Renata Rescata que donaron los materiales para la elaboración; la Lic. Nancy Bravo y Alejandra Pérez, María de los Ángeles Sosa, Lorena Ibáñez Luna, a Rafael, Gabriela Mulky, Darío Ávila y Alejandra Giménez por todo el apoyo y acompañamiento para poder concretar este taller que fue muy significativo para ellos.