Deportivo

La ciudad de Nueva York tuvo otra vez un banderazo lleno de pasión argentina

La concentración fue en el mismo lugar donde se vivió la previa con Chile. Hubo un clima de fiesta y emociones. EL LIBERAL estuvo con todos ellos. BANDERAZO ARGENTINO

Como ya es una tradición, los hinchas argentinos (los que viven en el país y en el extranjero) volvieron a copar el mítico Times Square de Nueva York, el famoso lugar de Manhattan repleto de pantallas gigantes y turistas, ubicado en la intersección de las manzanas situadas entre la Sexta y la Octava Avenida, para apoyar y alentar a la Selección Argentina en la previa del partido de hoy ante Canadá.

El aliento de los cerca de 4.000 argentinos, muchos de ellos con la camiseta albiceleste, gorros, banderas, bombos, redoblantes y de clubes de nuestro país, se hizo sentir más que nunca en una de las principales ciudades de Estados Unidos y todos con la esperanza de ver otra vez al equipo de Lionel Scaloni instalarse nuevamente en la final del torneo americano.

A diferencia de lo que fue la primera concentración previo al duelo con Chile, la policía montó un operativo de seguridad más estricto en todo el sector donde los hinchas hicieron el banderazo para motivar a los jugadores de la Albiceleste. Por suerte, no hubo que lamentar incidentes y todo se desarrolló dentro de lo normal.

Una simpatizante que llegó desde Miami, donde se encuentra viviendo con su familia, no ocultó su emoción por vivir este momento y más cuando la Argentina está en las puertas de otra final.

"Llegué hoy por la mañana a Nueva York porque no quería estar ausente mañana en el partido de la Selección. Tengo la entrada y estoy muy entusiasmada por ver en la cancha de Lionel Messi y a Angelito Di María que es mi otro ídolo", comentó Sofía Palferro, una joven estudiante universitaria que sueña con volver a festejar otro título con la "Albiceleste".

Y uno de los cánticos que más se escuchó entre la mutitud de fanáticos de la Selección fue "que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar".

La Argentina ya está lista para esta noche y crece la expectativa por verla en acción.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS