Deportivo

Un santiagueño que juega en Atlético Tucumán ruega para que el club defina su futuro 

Es el lateral Agustín Lagos que confesó que no llega a fin de mes y que divide los gastos familiares con dos de sus hermanos. 

Muchas veces para un jugador joven como el santiagueño Agustín Lagos, todo se hace cuesta arriba cuando se viven situaciones que hacen al ámbito familiar y que afectan económica y emocionalmente.

El lateral derecho que forma parte del plantel profesional de Atlético Tucumán, en una charla con el Diario La Gaceta, expresó su preocupación por la falta de empatía del Decano y le apuntó a los directivos del club tucumano que todavía siguen dando vueltas con el interés de Vélez Sarsfield por contar con sus servicios. 

"De verdad es algo lindo que pasen estas cosas; para mí sería un salto importante para mi carrera, además de lo económico y lo futbolístico. Como jugador, cuando llegan estas oportunidades, uno debe tratar de aprovecharlas", expresó Lagos cuando ofreció detalles sobre la posibilidad que existe de cambiar de aire en su carrera profesional. 

Y fue un poco más allá en sus picantes declaraciones: "Lo que me molesta es que en el tema de negociaciones tardaron mucho en responder. Por momentos sentí que mi situación no la toman en serio. Eso es lo que no me gustó. Tratamos de comunicarnos con el presidente, pero no,  que no dan la cara los dirigentes que me había prometido cosas, es feo, me hace sentir poco valorado", admitió el oriundo de La Cañada, cabecera del departamento Figueroa.

Lagos hoy está viviendo en la casa de los papás de su novia y afirmó que con lo que gana de su contrato, es insuficiente y no se asemeja a la carrera de un profesional. 

"No me parece ninguna locura lo que pido, quiero un buen sueldo que sea considerable para un jugador de Primera", añadió con preocupación. 

Por último, reveló algunas intimidades de la familia y dijo que después de la muerte de su papá, él y sus dos hermanos, asumieron la responsabilidad de compartir los gastos de manutención de sus seres queridos en Santiago, aunque aclaró que no se llega a fin de mes.

"Nosotros, mis dos hermanos y yo, nos estamos haciendo cargo de los gastos y la realidad es que no se llega bien a fin de mes", expresó de manera categórica y que a través de este mensaje para los dirigentes decanos, busca cambiar el rumbo futbolístico y mejorar sobre todo su difícil situación económica.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS