Policiales

El colmo: le robaron dos veces con graves daños a comunidad Cristo Rey

Pusieron en jaque a la institución con robos el viernes y sábado. Refuerzan la vigilancia en el predio.

Los delincuentes no perdonan ni a propiedades religiosas, ya que viernes y sábado cometieron robos y daños a la comunidad de Nuestra Señora de Itatí y San Juan Apóstol, perteneciente a la iglesia Cristo Rey: el epicentro fue un terreno de calle Pública s/n del B° Jerusalén frente al B° 25 de Mayo 540 Viviendas.

Según las presentaciones, el 13 de diciembre del 2023 la Dirección de Escuela de Pinos donó un techo tipo tinglado de diez metros de frente por veinte de fondo.

Dichos elementos se encontraban guardados en otro predio en inmediaciones del lugar, propiedad de la familia Moschino: desde allí, fueron sustraídas, 8 columnas de hierro de 12 y de 10 pulgadas y veinte correas en zigzag; un cesto de basura de hierro tamaño grande, cuatro tramos de perfiles de 20 x 70 cm y un tacho de chapa de 200 litros, diez chapas de 2 metros por 1,10 metros y otros objetos.

Golpe II

Interpuesta la denuncia, mal pensaron los damnificados que los maleantes los dejarían en paz. De nuevo, regresaron ayer y otra vez causaron estragos, por robos y daños materiales.

Tal cual la primera vez, los responsables de la institución afectada, acudieron a las autoridades policiales y fueron reforzadas las medidas de seguridad, en especial mayor vigilancia por temor a que si hubo dos, haya 3, enfatizaron al cierre los investigadores.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS