Policiales

Un sargento de policía quedó tras las rejas por agredir a su concubina

CAUSA. El día lunes será trasladado al Ministerio Público Fiscal para ser indagado por la Dra. María del Pilar Gallo.

La víctima contó que su pareja, quien se encuentra bajo tratamiento psicológico, comenzó a insultarla por la comida.

Otro funcionario policial preso por violencia de género en La Banda. En esta oportunidad la medida fue dispuesta por la Dra. María del Pilar Gallo tras la salvaje golpiza que recibió una mujer.

El caso salió a la luz la noche del viernes cuando una mujer (52) se presentó en la Comisaría e informó que su pareja, un sargento de policía (49), con quien convive hace once años, la atacó a golpes.

La víctima contó que se encontraba en su casa del Bº Salido junto a sus hijos —una de ella y dos de su pareja, con otras relaciones— realizando los quehaceres domésticos y cerca de las 21.30 le envió un mensaje a su pareja preguntándole qué quería que prepara para cenar.

"No voy a comer nada", le contestó el uniformado quien por la misma vía empezó a insultarla porque había gastado dinero para teñirse el pelo. Una hora más tarde, el violento llegó y al ver que no había comida otra vez la insultó.

Allí se generó una discusión en la que la mujer le pidió que se callara y se fue a la habitación. El acusado fue por detrás de ella y con una gorra de lana comenzó a golpearla en el cuerpo. Luego le dio una "piña" en la boca y le partió el labio superior.

La mujer le pidió que se fuera, pero éste lejos de retirarse continuó con los golpes. Como pudo, ella logró salir de la casa y pedir ayuda. Ante la policía contó que no es la primera vez que su pareja la agrede.

Además contó que éste consume sustancias tóxicas y se encuentra con tratamiento psicológico. Tras la denuncia y con orden de la Fiscal los uniformados pusieron tras las rejas a su colega.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS